CORDON

¡Ed Sheeran ya es padre! (Y el nombre del bebé te va a dejar 'congelada')

¡Enhorabuena!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de que Ed Sheeran iba a ser padre nos enteramos más bien hace poco porque tanto él como su mujer (sí, llevan dos años casados) Chery Seaborn lo han sabido ocultar muy pero que muy bien hasta que claro... Visto el tamaño de la barriga de la mamá era evidente. Pues bien, ahora nos hemos enterado de que hace una semana semana nacía su pequeña (es niña) y además su extenso (y peculiar) nombre: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

La noticia ha pillado a sus seguidores un poco de sopetón ya que estaban ansiosos por saber sobre su futura paternidad pero no de esta forma, así como si no hubiera pasado nada. Mira como lo ha contado a través de su perfil de Instagram: 

"¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube".

Podría haber enseñado un piececito o algo, ¿no?

No es de extrañar que haya dado la noticia una semana más tarde ya que han mantenido todo el embarazo en la más estricta intimidad y en todo momento se ha respetado su decisión. Pues nada, Ed Sheeran ya es padre... ¿Con qué más nos sorprenderá este 2020? Está claro que el 'baby boom' es REAL.