CORDON

Ed Sheeran y Taylor Swift no eran los más populares del colegio

Lo típico que no te mira ni Dios en clase y de repente eres una estrella mundialmente conocida. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No todos los famosos nacieron con la billetera bajo el brazo como las Kardashian. Los hay que se lo curraron un poco mucho para llegar al éxito, como es el caso de Ed Sheeran y Taylor Swift (30)

Los 'best friends' tramaron su salto a la fama mientras tomaban café en taza de gatitos. Ya sólo por eso se merecían triunfar.

¡Morimos de amor! Miau. 

CORDON

Ed Sheeran, que ahora mismo no puede estar más 'on fire' después de lanzar nuevos temas y anunciar que vendrá a España, ha contado en una de sus últimas entrevistas a 'GQ' que el no ser el más popular en el cole hacía que se motivara aun más para llegar a lo más alto en su carrera musical. Y lo mismo ha dicho de Taylor, que tampoco era muy conocidilla: "No éramos los más populares del colegio", ¡y mírales ahora! 

Lo mejor de todo esto es que la fama no ha conseguido romper su amistad y ni siquiera la competencia musical que tienen entre ellos hace que dejen de tenerse cariño: "Se trata de ser el mejor. Ella quiere ser la artista femenina más grande en el mundo y yo quiero ser el artista masculino más grande del mundo también".

Está claro que los dos son unos artistas como la copa de un pino