Ian West / GTRES

Esto es 'perfect': Ed Sheeran va a ser papi... ¡Ya de ya!

#BabySheeran

Casi ni nos enteramos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ya lo decían los expertos al principio de la cuarentena. En cuestiones del amor este encierro podía cargarse algunas relaciones y fortalecer otras tantas. Pues bien, Ed Sheeran y su pareja han sido de las que se han visto beneficiadas de este periodo, de hecho, entraron en 2020 siendo dos miembros de la familia y saldrán de él con uno más.

Eso es, están embarazados. El artista va a ser padre junto a su mujer Cherry Seaborn, que por si no lo sabías llevan ya dos años casados. Pero no te lo pierdas, lo más curioso es que han sido capaces de guardar el secreto durante todo el confinamiento, durante la desescalada y hasta ahora, que es inevitable contarlo porque ya se le debe de notar mucho en la barriguita a la futura mamá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran Double (@edsheerandouble) el

 

Están a unas semanas de ver la carita de su futuro hijo o hija. Pero lo que de verdad nos parece sorprendente es que todos sus círculos cercanos hayan guardado el secreto. Ya sabes que estas cosas de 'famoseo' se suelen saber cuando alguna 'fuente cercana' lo larga todo a la prensa. Sobre todo al principio, cargándose la confidencialidad del o de la 'celeb'.

Según ha adelantado el medio de comunicación 'Daily Mail' (que ha encontrado fuentes, para variar): "Las cosas se están acercando y la emoción ha ido aumentando, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares". Y aquí ha sido cuando se les ha ido de madre y ha llegado a nuestros oídos. Algo que, en verdad, agradecemos, porque no nos gustaría perdernos este gran momento.

WP#ABC / GTRES

En fin, que esto es muy bonito y se nos saltan las lágrimas. Cherry y Ed se conocieron en el colegio y desde entonces su buen 'feeling' los ha mantenido unidos. Tanto que se han aliado para traer al mundo un peque, que llegará a finales del verano. El encierro por el Coronavirus les ha venido de perlas para mantenerse discretitos ante las cámaras de los paparazzi y de la mirada indiscreta de la gente.

Y es que algunos ya lo veían venir, porque a finales de 2019 el cantante anunció a través de sus redes sociales que se iba a tomar un descanso. ¿Para qué? Se preguntaron muchos. Para vivir y recopilar inspiración para crear nueva música, alegó él. Aunque también explicó que quería pasar tiempo con su familia y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Mira por donde, ahora que le ha dado por comprar casitas y crear un impresionante imperio inmobiliario, no le va a faltar espacio para corretear con el futuro retoño o retoña.