Doug Peters / GTRES

Qué penita: Ed Sheeran se despide de su gato para siempre

El minino ha fallecido. 

CUORE.ES -

Aunque su pasión por los gatos sea quizá menos conocida que la de su buena amiga Taylor Swift, lo cierto es que Ed Sheeran también es un verdadero enamorado de estos animales y a lo largo de su vida adulta ha sido dueño de tres: Graham, a quien rescató cuando el minino era muy pequeño, y Calippo y Dorito, las mascotas 'oficiales' de su matrimonio con Cherry Seaborn.

Desgraciadamente, el cantante ha recibido la triste noticia de la muerte de su compañero felino, que actualmente vivía con la familia de su mánager Stuart Shaw debido a que sus propios compromisos profesionales le impedían atenderle como era debido.

"Nuestro adorado Baby Ba Boo, también conocido como Graham el gato, falleció anoche tras ser atropellado por un coche. Estamos completamente devastados. Era todo carácter. Divertido e inteligente, y el mejor amigo de un pastor alemán gigantesco. Le echaremos muchísimo de menos. Gracias por toda la alegría que nos aportaste", ha escrito Liberty Shaw, la esposa de Stuart, en sus redes sociales.

La estrella de la música, por su parte, ha rendido tributo a Graham a través de su cuenta de Instagram compartiendo una imagen de cuando era tan solo un gatito en la que aparece posando junto a una de sus guitarras. En el pasado, Ed había explicado que por desgracia no había podido ocuparse de él tanto como le gustaría por culpa de las largas temporadas que pasaba de gira y, desgraciadamente, ahora ya no tendrá la oportunidad de implicarse más en su cuidado como planeaba hacer eventualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💔

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Qué penita...