GTRES

Ed Sheeran y su Gran Boda Secreta (lo sabemos todo)

Taylor Swift no ha sido invitada, para empezar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué manía tienen los famosos con lo de casarse en secreto y contarlo como si nada unos meses más tarde. ¿Por qué lo hacen? Acaso les da miedo que nosotros, los de cuore, nos plantemos en la fiesta sin haber sido invitados? Ed Sheeran (el británico que canta 'Shape of You', la canción que suena hasta en el bar de tu barrio) acaba de confirmar su boda con su amiga de Cherry Seaborn. Felicidades con retraso, Ed.

Pese a que Ed Sheeran ya lo había insinuado con una foto de su anillo de casado, solo ahora nos ha llegado la confirmación. El británico ha pasado por vicaría a finales del año pasado. Ha sido un amigo del cantante quien se ha puesto a contar los detalles a la prensa inglesa: "Ed se casó unos días antes de Navidad en una ceremonia muy tranquila. Solo estaban los amigos de toda la vida, los padres y el cura", cuentan al tablóide The Sun.

"En total, éramos unos 40 invitados, así que nada de Taylor Swift (29), ni de ejecutivos de compañías discográficas, miembros de la realeza o estrellas pop. Él no quería jaleo, y además tenía ganas que la ceremonia fuera solo para los más íntimos. Ha sido una pequeña boda celebrada en invierno", contaron las mismas fuentes.

El mismo periódico dice que Ed y Cherry tienen planes para celebrar el enlace de una forma más abierta ya en verano. Quieren, por lo visto, hacer la fiesta como si fuera un festival de música, y contarán con la presencia de muchos famosos (a ver si esta vez nos invitan).

Ed Sheeran anunció el compromiso a principios de 2018 con una publicación en redes: "Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también", dijo el cantante en tono divertido, algo muy habitual en él. El músico y su mujer son amigos desde la infancia, y empezaron a salir en 2015. Fueron al mismo colegio, en Suffolk, ella tiene un máster en Administración de Empresas y ha trabajado en Wall Street. Ahora vive en Inglaterra con Ed Sheeran y los gatetes. ¿Para cuándo lo de cambiar pañales?