Dwayne 'The Rock' Johnson y su familia han pasado la COVID-19

Su idea es concienciar.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Son muchos los personajes famosos que han anunciado que padecían o han padecido COVID-19 durante todos estos meses con la idea de concienciar a la sociedad sobre el respeto a las medidas sanitarias de seguridad. El último ha sido el actor Dwayne Johnson más conocido como "The Rock" que ha confesado que tanto él como toda su familia, su mujer y sus dos hijas, ya han superado el coronavirus

Para hablar del tema e intentar calar hondo en sus seguidores, el actor compartía un video en Instagram donde cuenta que sus hijas vivieron la enfermedad con pocos síntomas y muy leves pero que él y su mujer lo pasaron algo peor. También ha contado que todo el proceso fue un shock y un auténtico calvario que no recomienda a nadie pero que el amor por su familia le dio fuerzas para salir adelante. 

The Rock confesaba que su foco de contagio provenía de amigos cercanos y que es muy importante mantener todas las medidas siempre porque nunca se sabe cómo ni cuándo te vas a contagiar. "Solo porque amas y confías en las personas, no significa que no puedan exponerte al virus sin saberlo", cuenta desde su experiencia. 

"Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprometerse con el bienestar. Use su máscara. Protege a tu familia. Sea estricto en cuanto a tener personas en su casa o reuniones. Mantente positivo. Y cuida de tus seres queridos", son las recomendaciones que Dwayne Johnson escribe en su publicación.