El durísimo relato de Jesús Vázquez sobre el 'bullying' que sufrió

Basta ya.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa', Jesús Vázquez, ha dado la que sea su entrevista más sincera hasta la fecha. Ha sido en 'Mi casa en la tuya' y junto a Bertín Osborne ha recordado alguno de los pasajes más duros de toda su vida. Aunque también ha hablado de aquel famoso 'caso Arny' en el que estuvo implicado, lo que más le ha dolido recordar es el acoso que sufrió cuando era niño

"A mí me dieron bastante caña, yo era 'gordito' hasta que pegué el estirón, llevaba gafas, tenía mucho acento gallego y encima tenía pluma, un poquito". De ahí que Jesús Vázquez fuese el centro de las burlas y comentarios negativos de sus compañeros de clase.  "Te destroza la autoestima, te avergüenzas... Y me lo callaba, no llegaba a casa y le decía a mi padre 'soy el gordo marica' de la clase, para mí era una deshonra", recuerda.

Además, ha recordado ese momento como uno de los peores de su vida: "En aquella época te lo tenías que tragar, lo que no te mata te hace más fuerte. Ahora puedo contarlo ahora porque lo he superado, pero es intolerable". Eso si, asegura que no siente rencor alguno ahora: "No les he vuelto a ver pero no han tenido una vida tan buena como la mía seguro".

Eso sí, ha querido dejar claro que luego todo mejoró: "Con 15 o 16 de repente cambié, y me convierto en el chico con éxito de la clase, el que más liga, claro con chicas, estamos hablando de los años 70". Aunque no ha querido olvidar cómo su fama se hizo tan grande que al final acabó explotando: "Luego llegué a creerme el rey del mundo y me puse un poco tonto. Pero es la vida la que te coloca en tu sitio, y a mí me terminó dando un zasca muy grande".