WP#JRAK / GTRES

Los Sussex están pensando en adoptar un... ¡perrete!

Un hermano peludo para Archie y ¡familia numerosa!

CUORE.ES -

Un hijo único puede llegar a sentirse muy solo en la casa sobre todo si vive en una verdadera mansión. Por eso Meghan Markle (37) está planteándose adoptar un tercer perrito para que se convierta en el mejor amigo de su pequeño Archie ¡familia numerosa! La idea es que se convierta en su mejor de juegos para que no se sienta nunca solo.

Ambos han vivido una gran cantidad de cambios en sus vidas durante el último año. Los duques de Sussex han pasado por la boda, la mudanza, el bebé y el bautizo en poco tiempo. Pero la que lo ha vivido de forma más radical es especialmente la ex actriz, que, además de todo eso, ha pasado a formar parte del árbol genealógico de la familia real británica... GUAU!! No obstante les debe parecer poco porque ya le están dando vueltas a ampliar aún más el clan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙💙💙 @meghanmarkle_official

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

 

Ahora que el retoño ya está bautizado Meghan no puede dejar de pensar en su futuro, por eso quiere adoptar una nueva mascota peluda, de hecho ha agendado algunas visitas a refugios de animales durante las próximas semanas.

En uno de estos lugares elegirá al afortunado perrito o perrita que correteará por el jardín de Frogmore Cottage junto al beagle llamado Guy (el compañero de Meghan desde hace años) y un labrador que se incorporó a su familia el pasado mes de septiembre.

 Meghan quiere un perro al que Archie pueda asociar con su infancia. Espero que entre los dos se establezca un vínculo muy fuerte y que compartan un montón de recuerdos" ha explicado una fuente al periódico inglés 'The Sun'.

Que recurran a la adopción en vez de a un criadero es una buena noticia, pero no nos extraña, el matrimonio siempre ha demostrado su compromiso con las asociaciones de animales, la duquesa ya lo estaba antes de formar parte de la familia real. De hecho una de las primeras organizaciones con las que quiso comenzar a colaborar después de su boda de ensueño es un centro de Londres que se encarga de rescatar mascotas abandonadas.