YOUTUBE

Dulceida y la declaración de amor que lleva tatuada en... ¡El trasero!

Así te lo contamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Dulceida es una de las influencers más importantes de nuestro país, y da igual lo que haga porque siempre va a contar con una auténtica legión de seguidores. El pasado fin de semana se ha llevado a cabo la cuarta edición del festival de música que lleva su nombre, el DulceWeekend, y ella disfrutó todo lo que pudo y más. Hasta se hizo un tatuaje en directo.

Todos los que hemos estado en el DulceWeekend sabemos lo mucho que mola el ambiente y el rollo que hay en dicho evento. Pues este año, aún más. Han tocado nombres como Henry Mendez, La Pegatina, Jedet, los Gemeliers y Carlos Sadness. Hasta Dulceida actuó con un dj set que, para ser sinceros, no ha estado para nada mal. Y es que la catalana lo peta en todas las situaciones... ¡Hasta en un festival de cine!

Volviendo al tema que nos trae, el DulceWeekend ha sido un fin de semana cargadito de sorpresas, pero el momento álgido ha sido, sin duda, cuando Aida Domenech (así se llama Dulceida) se tumbó en el escenario para que su chica, Alba Paul, le hiciese una 'tattoo' en el culete. Que sí, que se ha tatuado en directo, y se lo hizo su novia. Lo de menos es el culete, la verdad.

Está claro que Dulceida se atreve con todo y que no duda ni un solo segundo a la hora de ponerse en manos de su chica. ¿Qué se ha grabado en la piel? Una declaración de amor de lo más bonita escrita en inglés. "Always and forever", que significa "Siempre y para siempre". Y seamos sinceros, amigas, esta ha sido la declaración más bonita de la pareja, ya que ellas siempre nos hacen partícipes de su amor. No dejes de ver el vídeo del tatuaje.