@dulceida / INSTAGRAM

Dulceida saca pecho: así era antes de operarse

Su imagen ha cambiado.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Dulceida es una de las influencers con más éxito en España (por no decir la que más, claro), y mucho gracias a su apariencia física. Pero no todo es natural. La instagramer se ha sometido a una reducción de pecho, y aunque no es la primera vez que habla del tema, estos días ha decidido mostrarnos cómo era su cuerpo antes de la operación.

Lo hizo en los stories de Instagram contestando a una serie de preguntas. Aida Domènech abrió la veda y una de las peticiones que le llegaron fue para que enseñara "una foto antes de operarse". En la estampa compartida por Dulceida se la ve en bañador con una amiga. "De lo mejor que he hecho en mi vida (me hice reducción de pecho para los nuevos)", ha explicado la influencer.

Dulceida / INSTAGRAM

Gracias, Dulceida

La operación se llevó a cabo en 2013, y a pesar de lo que le ha costado a nivel físico, parece que le ha valido la pena. Dulceida se recuperó en seguida y no está para nada arrepentida. 

Aida siempre se ha mostrado de lo más cercana con sus 'followers'. Comparte fotos de momentos románticos con su mujer, looks de todo tipo, trucos de belleza... y todo lo que se le va ocurriendo, incluyendo reflexiones sobre temas muy personales.

Para una cirugía estética, "lo más importante" es ponerse en manos "de un buen cirujano", ha dicho la influencer. También hay que cuidar del pecho "durante toda la recuperación y el primer año", añadió antes de recordar que ya había hablado del tema en 2015 con un vídeo publicado en su canal de Youtube.