YOUTUBE

¿Quién es una 'Mujer Bruja'? Dulceida

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Quién lo está petando más que nunca? Lola Indigo, o bueno Lola Bunny como podríamos llamarla ahora gracias a que su nuevo single con Don Patricio está arrasando. La que fuera la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017' ha demostrado con cada paso que ha dado que lo que pasó en el concurso no tenía nada que ver con la realidad.

Desde que saliese de la Academia, Mimi Doblas se ha posicionado como una de las cantantes con más proyección de nuestro país y por eso no hay celebrity ni influencer que pierda la oportunidad de fotografiarse junto a ella. Y ahí que estaba Dulceida en el festival Arenal Sound dándolo todo cuando tuvo la suerte de convertirse en toda una 'Mujer Bruja'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mujer bruja 🔥 #arenalsound 📸 @albertmullor

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

¿Cómo te quedas? Pues con una envidia en el cuerpo que no se puede aguantar, ¡lo sabemos! Pero mira, lo cierto es que Dulceida podría formar parte de su equipo de baile porque rollito no le falta. ¿Cómo es ese momento joya en la raya del pelo? Muy 'trendy', querida, di que sí. Aunque el outfit de esta foto no tiene nada que ver con el que nos mostró un día antes en el que fue el pistoletazo de salida del festival.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arenal Sound day 1 ✨🌿 @arenal_sound 🙌🏻 📸 @albertmullor

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Un look que nos ha gustado mucho porque mira, lo mismo te vale para el Arenal Sound que para Coachella. Eso teniendo en cuenta que nosotros no hemos sido invitados ni al primero ni al segundo. Pero oye, tiempo al tiempo.