GTRES

Dulceida la ha liado parda con su "fotos, no" en vacaciones

CUORE.ES -

Con sus casi dos millones de seguidores en Instagram ha dejado claro Aida Doménech, perdón Dulceida, que sus mensajes no caen en saco roto y que no dejan indiferente a nadie. En este caso, su último mensaje ha levantado muchas más ampollas que otros.

Tras disfrutar del festival Tomorrowland en Bélgica, la 'influencer' ha decidido irse a Menorca a pasar unos días de descanso y relajación en la playa. Por ello ha querido mandar un mensaje a sus fans y ¡qué mensaje! La ha liado, pero bien.

INSTAGRAM

Esas faltas de ortografía también llaman la atención.

Sí, Dulceida ha llegado a Menorca y se ha puesto en modo 'Fotos, no. Gracias' y no ha gustado nada esta actitud de folclórica que se ha sacado de la manga a su llegada a la isla balear. Fue tanta la atención que llamó en Twitter que se convirtió en TT. 

Recibió tanto críticas como mensajes de apoyo. Para empezar, la gente no concibe que no quiera hacerse una foto con sus fans cuando gracias a ellos consigue muchos de sus trabajos y acuerdos con marcas. 

Otros piensan que ir a un festival de música o diferentes eventos no es un trabajo tan duro como para necesitar vacaciones.

Hombre, el Tomorrowland es muy duro.

 

🎶🏰🔥 #davidguetta #rimmelgirlintomorrowland #Tomorrowland ❤️

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida no quiso entrar al trapo de todas las críticas que recibió pero quiso dejar un mensaje muy claro para todos sus seguidores de Twitter y siguió haciendo amigos.

De nuevo las faltas de ortografía salen a la luz.

En fin, que si estáis por Menorca ya sabéis no os acerquéis a Dulceida ya que ha llegado con aires de diva a la isla y no quiere fotos. Y algunos de los que leyeron el mensaje de la 'influencer' tampoco (no hay que negar que le ha servido de inspiración).

INSTAGRAM