GSR / GTRES

Felices los cuatro: Dulceida, su mujer y los Javis se comen los morros

Esta foto lo mola todo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No solo los Premios Grammy 2018 han sido los protagonistas del fin de semana, aquí en España también se han celebrado los Premios Gaudí, donde hemos visto a mucho famosillo, entre ellos Dulceida junto a su mujer Alba Paul y a los Javis, que una vez más han puesto la guinda en el sarao. 

Todos se pusieron sus mejores galas aunque lo cierto es que no se complicaron demasiado. Podemos decir con los ojos cerrados que iban totalmente conjuntados, porque tanto la influencer como los profes de la Academia de 'OT' iban vestidos de la misma guisa. 

Dulceida y su chica eligieron las rayas mientras que los Javis apostaron por el traje oscuro. Muy elegantosos ellos.

Pero no solo sus looks han sido noticia, lo más top ha sido el besazo que se dieron los cuatro en la primera fila del Auditori del Fòrum de Barcelona. ¡Viva el amor! 

Un beso que cobra sentido tras las palabras que dedicó Javier Calvo durante los Premios Feroz donde hablaba del amor, y sobre el valor de ser tú mismo. Y ahora, han querido llevarlo a la práctica así. 

Felices los 4. 

"Esta foto no necesita titulo ❤️ #10premisgaudí #muchoamor", ha escrito Aida Domenech mientras que Javier Ambrossi los ha declarado como "Los novios de España". 

Una foto muy top que fue sin duda lo más comentado de la noche. ¡Bien de besos! 

 

// Outbrain