Sergio R Moreno / GTRES

¡Cuidado con el aire! Dulceida y su 'dulce ida' de vestido... UUPS!!

Se ha visto to-do.

CUORE.ES -

¿Quieres ver a un montón de influencers juntas? Acércate a una iglesia en la que se esté casando una conocida Instagramer y las encontrarás. El enlace de María Pombo ha reunido a muchísimas y una de ellas ha sido, como no podía ser de otra forma, su amiga Aida Domènech, o lo que es lo mismo, Dulceida.

Aida ha brillado con luz propia con su vestidazo de Ermano Scervino. En tul rojo, drapeado, con escote palabra de honor y una falda de lo más glamourosa, la catalana nos ha dado a todos una lección de cómo vestirse para una boda. Eso sí, más que vestida, ¡la hemos visto casi desnuda! ¿Por qué te lo decimos? Pues porque justo antes de entrar a la iglesia, la novia de Alba Paul Ferrer se ha marcado un momento UUPS de los buenos. 

Para que lo veas, tendrás que hacerte con la edición impresa de Cuore (corre, que ya la tienes en el kiosco), y conviene que no te la pierdas porque es supergracioso ver cómo a Dulceida el nivel de glamour se le baja a níveles negativos. El viento le levantó la falda y, ejem, se le ve todo. No es la primera vez que la influencer la lía parda.

Cuore

Eso sí, a la de Badalona no se le ha olvidado hacerse la cera como Dios manda. Además, el tanga es de color 'nude', que es lo que manda la regla en este tipo de look. Está muy de moda. Lo único es que a las faldas como la de Aida Domènech había que sujetarlas con cuidado cuando hace aire...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready para la boda del año 💃🏽 Con este increíble vestido de @ermannoscervino 🌹 #ctycnwedding que nervios!!! ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Volviendo al tema de la boda y de las influencers. Dulceida no ha sido la única que ha impactado con su look. Laura Escanes también lo hizo con un vestido de Ze García. Nota mental: si estás embarazada, así es cómo te tienes que vestir.