dulceida / INSTAGRAM

Diario de 'cuorentena': así lo está viviendo Dulceida

¿Has pensado en escribir un diario durante este encierro necesario? 

CUORE.ES -

El aislamiento no está siendo fácil, los días pesan y el salir al balcón a hacer cosas para entretenerte empieza a ser pesado, pero no podemos rendirnos, ni tú ni yo, ni los famosos que se han animado a contarnos cómo están llevando la cuarentena. Dulceida ha sido una de las que ha ido anotando cada día su rutina, lo más guay que ha hecho en el día o sus momentos de bajón, y lo mejor, es que ha querido compartirlo con nosotras y contigo. 

En el número de Cuore de esta semana (ya en tu kiosco, así que aprovecha el momento de ir a hacer la compra) encontrarás el diario de Dulceida y además el de Madame de Rosa, la influ enfermera que por prestar su ayuda acabó dando positivo en coronavirus. Roi Méndez también tenía algo que contarnos, así que no te lo puedes perder. 

Y... ¿Cómo está viviendo Dulceida este encierro? Atenta, que nos lo cuenta: 

"Empieza la semana: ¡Lunes! Somos tres en casa y lo primero que hacemos por las mañanas es limpiar; cada uno se ocupa de la parte que más le gusta. Yo hago habitaciones y los baños, ¡todo reluciente!

Estoy intentando comer lo mejor posible; tomar tés en la merienda y evitar picar entre horas, pero cuando mi cuerpo decide pecar, le doy un poquito de margen y me doy algún capricho. Los días son bastante parecidos, pero intentamos seguir una planificación para no perder las rutinas:

Los lunes y los jueves toca limpieza a fondo. Todas las mañanas teletrabajo con mi equipo, tenemos varios grupos de whatsap y hacemos videollamadas para las reuniones.

Por las tardes, incluso noches, aprovecho para hacer contenido: fotos para ig, vídeos de YouTube, igtv, maquillajes, tiktoks... E intento tener todo el rato entretenida a mi familia de preciosos, que es lo mínimo que puedo hacer desde mi casa. Me hace feliz sentir que puedo entretener y hacer sonreír en estos momentos tan complicados. Además, también me entretengo yo, ¡todos salimos ganando!

Ahora me siento más cerca que nunca de mis seguidores.

Por las noches, después de cenar, siempre vemos una serie o película. Nos gustan las películas míticas, como Devuélveme mi suerte y Chicas malas, hasta thrillers y pelis de acción.

Hemos visto Madam C. J. Walker, una miniserie inspirada en la biografía de C. J. Walker y protagonizada por Octavia Spencer, una de mis actrices favoritas. ¡Muy inspiradora!

Es importante moverse y algunos días hago ejercicio viendo el directo que hace Magali.

¡Los viernes no fallan! Ya que no podemos vernos en persona nos reunimos online muchos amigos (usamos la app HouseParty), donde puedes hablar por videollamada con hasta con ocho personas. ¡Es tan divertido! Nos ponemos música, alguna copita y... ¡hasta el amanecer!

Ser positiva es lo que más me está ayudando en estos momentos. Algunos días estoy un poco de bajón, pero intento que me dure poco.

Mascarillas, ordenar y bailar, eso tampoco puede faltar."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FRIIIIIIYAAAAY!! Hay que estar positivos y hoy tocan unos bailecitos 💘 #quedateencasa

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Sí que está a tope con Tik Tok.  

 

Seguro que te pica el gusanillo por saber cómo lo está llevando todo el equipo Cuore e incluso alguna de nuestras lectoras, ¿estarás tú entre ellas? En el kiosco lo descubrirás. 

Cuore