@dulceida / INSTAGRAM

El cumple agridulce de Dulceida acaba con bien de galletas... Y no para el desayuno

La que han liado Pablo Castellano y Oto Vans.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Treinta años no se cumplen todos los días y Dulceida lo sabe... ¡Menuda fiestecita! Eso más que la celebración de un cumpleaños parecía su boda. No les faltó detalle: avión personalizado para volar hasta Ibiza, un hotel para ellos solitos, Belén Aguilera y Raoul dieron un concierto improvisado y para terminar, un sarao con temática de Disney. Vamos que los influs tenían todo lo necesario para pasárselo pipa pero... Un pequeño percance hizo que la 'party' no acabase tan 'dulce' como esperaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DULCE30 , sin palabras ✨ Mi vestido de bella ni más ni menos hecho por @zegarciaoficial ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La idea molaba, una fiesta de disfraces (muy currados), barra libre y muchas cosas más que seguro que no vimos pero no todo el mundo estaba con tan buena onda. Resulta que Pablo Castellano, marido de María Pombo, y Oto Vans se dieron al turrón y no de dulce que aún estamos en octubre. 

Según contaba un testigo al programa 'Socialité', el exconcursante de 'Supervivientes' habría estado picando a María Pombo durante toda la noche hasta que su marido saltó dándole un empujón y comenzando lo que sería la típica pelea de discoteca a las tres de la mañana. Ni los influs se libran de estas cositas, son humanos (como Chenoa). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El pirata y su tesoro ☠️ #dulce30 📸 @icanteachyou

Una publicación compartida de Pablo (@pablocastellano86) el

Los rumores empezaron a correr como la pólvora y muchos afirmaban que había sido un enfrentamiento bastante grave que incluso obligó a los responsables de prensa del hotel a invitar a estos dos a que abandonaran cuanto antes las instalaciones debido a que se cometa que hubo algunos destrozos. 

Pero Tamara Gorro, allí presente, habló con con el programa de 'Telecinco' y confirmó que sí que hubo pelea pero que no fue tal y como lo contaron. Habría que verlo...

Oto Vans halaga a Dulceida y pasa de Pablo Castellanos. | @otovans / INSTAGRAM

De momento ninguno de los implicados en la supuesta pelea se ha pronunciado al respecto, al revés, han hecho como si nada hubiese pasado y como si todos fuesen súperamiguis. Si es que esto se veía venir de lejos pues no es la primera vez que Oto Vans y María Pombo se envían pullitas por las redes sociales: 

Bueno, se podría decir que es más bien Oto Vans el que le echa bien de leña al fuego criticando a la Pombo por... Esto: