YOUTUBE

El 'Dulceviaje' de Dulceida y Alba Paul, ¡sin filtros!

Sin postu, sin truquis de cámara... Más natural imposible. 

CUORE.ES -

Mientras unas estamos pasando frío polar de camino al trabajo, uni y demás, otras están divinamente disfrutando del calorcito y el sol de Bali. Sí, las hay que en pleno invierno están con el culo metido en la playa. ¿De quién podríamos estar hablando? Pues claro, ¡de Dulceida

Tras llegar de Nueva York, la influencer y su mujer Alba Paul volvieron a coger un avión esta vez con destino Bali. Allí se están pegando las vacaciones padre y las hemos podido ver sin filtros y sin retoques: más natural imposible.

Ya sabemos que cuando Dulceida sube una foto a su Instagram siempre está perfecta, pero cuando la ves así, sin efectos, la cosa cambia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última foto de #Bali , lo prometo 😋💦 @prasanabyarjaniresorts

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Puedes comprobarlo en el número 664 de la revista Cuore ya en tu quiosco. 

Baños en la piscina, relajantes tratamientos de belleza... Eso vemos en sus redes sociales. Todo lo contrario a lo que encontrarás en estas fotos, donde te mostramos lo que no se ve: la realidad ni más ni menos. 

Además de con su mujer, Dulceida está compartiendo viaje con otra cara conocida, una amiga y entrenadora que te sonará de verla por la Academia de 'OT'.

¿Quieres saber de quién se trata? ¡Corre al quiosco! 

Cuore