@albapaulfe / INSTAGRAM

Aída Domènech y Alba Paul estarán pronto en la 'Dulceida' espera

Lo han dicho ellas, así que...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Dulceida es una de esas influencers que hasta tu madre sabe quién es (lo mismo no, pero es para que nos entiendas). Aída Domènech, así se llama, cuenta con casi tres millones de seguidores, y su mujer, Alba Paul Ferrer, va por el mismo camino (de momento, se tendrá que contentar con su milloncete de 'followers'). Juntas forman una de las parejas más buscadas por los fotógrafos. Sus posados de photocall siempre llaman la atención, ya sea por sus looks o por la forma cariñosa con que se miran. La llegada de un bebé, el primer hijo del matrimonio, es por lo que han dicho ellas cuestión de tiempo. ¡Notición!

Outfits, tatuajes, retoquitos estéticoso, un detalle del día a día... Lo que hacen estas dos interesa muchísimo, tanto que están consideradas como uno de los más potentes 'power couples' patrios. La superboda que se han marcado en Sitges dice mucho de lo bien que se lo han montado (y de lo mucho que manejan). Fue hace cuatro años y desde entonces siempre dicen que les encantaría formar una familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te como esa carita ✨ Adoro lo que somos juntas 🖤

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Pues bien. Parece que el gran momento ha llegado. Los planes de maternidad podrían cumplirse dentro de poco, ya que la catalana ha desvelado en una de sus más recientes entrevistas que "pronto" tendrán un bebé. Nosotras estamos 'living' con la noticia, pero tranquilidad. Este "pronto" también se lo oímos a Esperanza Gracia cuando le preguntaron en qué fecha nacería el bebé de Laura Escanes y al final hubo que esperar.

¿Cómo se va a llamar? ¿Cuál de las dos lo va a gestar? De momento son solo incógnitas a las que a lo mejor ni ellas saben contestar. Lo que sí hay que retener es que la idea de tener a Dulceida o Alba Paul embarazadas nos hace fibrilar, más que nada por los looks supermega cuquis (y molones) que van a estar luciendo cada dos por tres en sus redes.