INSTAGRAM

Dulce María ('RBD') tiene que posponer su boda (y no por 'rebelde')

Menudo marrón.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La serie 'Rebelde' marcó la adolescencia de media España, eso es así. Sus personajes nos calaron bien hondo e incluso llevábamos las carpetas forradas con sus caras y nuestras habitaciones estaban llenas de posters. Y si fue un éxito aquí, imagínate en México, país natal de todos sus protagonistas. Por eso, personas de la talla de Roberta (Dulce María) o Mia Colucci (Anahí Puente) siguen siendo de interés público allí.

Y de eso venimos a hablarte, de la boda de Dulce María que se espera como uno de los enlaces más importantes del año. Pero la pobre mexicana no va a poder darse el 'sí, quiero' con su novio el productor Paco Álvarez debido a un grave asuntillo. ¡Menudo marrón!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo ❤️✨🙌🏼me brillan los ojos 😍🤩 @pacoalvarezv

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Resulta que a la que fuese una de las protagonistas de 'RBD' le han estafado con el lugar escogido para el banquete. Según explicaba la actriz en una entrevista para el programa 'La saga' : “Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán y nos dijeron que debíamos dar el 100 por cien del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, el 30 o el 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite”.

Vamos, que a Dulce María y a Paco les han enegañado los 'wedding planners' pero bien, ya no te puedes fiar de nadie. La pareja ha perdido todo el dinero invertido y en consecuencia la fecha de su enlace porque se han visto obligados a anular la boda. “Ahorita no tenemos lugar ni fecha…estamos buscando lugares y esperemos dar pronto una gran sorpresa, pero sí nos casaremos”, confesaba.

Fue el pasado mes de febrero cuando la actriz anunciaba que iba a pasar por la vicaría con su pareja desde hace dos años, pero parece que de momento sus planes se han visto truncados. Esperemos que tengan suerte y encuentren un sitio lo más pronto posible para sellar su amor.