de Sergio Ramos / INSTAGRAM

El dueto musical de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Se solicita vocalista.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tranquila, que Pilar Rubio y Sergio Ramos (33) no están pensando en lanzarse al mundo de la música, aunque es posible que después de ver la cantidad de reproducciones que ha tenido su dueto en Instagram, lo mismo se lo piensan.

Todo ha sido culpa de uno de los últimos retos que ha tenido que enfrentar Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0', donde la hemos visto sacar su lado más artístico dándole rienda suelta a su vena rockera que tanto nos gusta. La presentadora ha aprendido a tocar el violín en tan solo unos días con un maestro de altura, ni mas ni menos que Carlos Prieto “Mohamed”, de 'Mägo de Oz'.

Ha sido su marido el que la ha escuchado practicar en casa durante horas y horas, eso es amor, así que Pilar no ha dudado en compartir el vídeo de uno de sus ensayos en los que ella toca el violín y el jugador de fútbol le hace a la guitarra. Todo, claro, acompañado de una declaración de amor en toda regla: "El que siempre está ahí, apoyándome en cada paso que doy. Viviendo conmigo cada uno de mis retos en @elhormiguero. Da igual la hora o el día...mi amor, mi vida @sergioramos . De hecho, aquí ha tenido que sufrir bastante escuchándome cómo practicaba con el violín, que sonaba a puerta oxidada o peor 😂".

Después de muchas lecciones, hemos disfrutado del resultado final en una interpretación de 'Fiesta Pagana' bastante digna, tanto es así que los componentes de la banda le han dicho que estarían encantados de que se fuese con ellos de gira a Estados Unidos... ¡Ideal! le pega todo, eso sí, que la dejen llevar bien de 'brilli, brilli' que es lo suyo.. Y para que no te quedes con la miel en los labios te dejamos con el vídeo del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. . #FigoSvedinEH #elhormiguero #entretenimiento #moda #futbol #luisfigo #helenesvedin #television #violin #reto #pilarrubio #magodeoz

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero) el