GTRES

La ducha salvaje (y en pelotillas) de Paco León

Otro más.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Os acordáis cuando Paco León nos sorprendió a todos con un desnudo muy especial en 2015 porque había llegado al medio millón de seguidores? Bueno, igual no porque han pasado ya cinco años y hay una pandemia de por medio. Pero igualmente, nos ha parecido una bonita manera de comenzar un artículo que, ya os avisamos, va a ir subiendo de tono porque resulta que, ¡sorpresa!, el actor lo ha vuelto a hacer. 

Cinco años después y con un millón setecientos mil seguidores en Instagram, que se dice pronto, Paco León se ha querido dar una ducha al lado de un árbol y... bueno, lo ha hecho en plan Adán (el de Adán y Eva, decimos). Sí, una vez más el actor nos ha dejado claro que cuenta con un físico realmente espectacular y bueno, lo cierto es que nunca viene mal ver un poquito de carne cuando estamos en casa afrontando estos calores 'agosteros' como buenamente podemos. 

Además, la manera divertida y gamberra en la que lo hace es lo más y viene un poco a reírse de todo el postureo que campa a sus anchas en redes sociales. Ah, y lo mejor es que en las segunda fotografía (sí, hay dos) nos ha enseñado un mando de la PlayStation de la Edad de Piedra (ya pillaréis la broma cuando veáis la imagen).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Árbol-ducha play-piedra

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

¡Ahí es nada! Os lo decíamos al principio de este artículo y os lo volvemos a repetir. Pedazo de cuerpo que tiene el intérprete y qué bien se le da esto de posar desnudo y con mucha gracia. Porque no nos engañemos, posar en pelotillas podemos todos, pero con este arte que él tiene, muy poca gente. Verdades como puños.