Jesus Briones / GTRES

Dua Lipa se ha vuelto a teñir el pelo con el color de la temporada

¿Te atreves?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los famosos nos han mantenido entretenidos durante la cuarentena, nos han hecho reír e incluso nos están dando tutoriales de belleza, de ejercicio o de cocina... ¡son más 'apañaos'! Si tuviéramos que elegir algunos de los mejores momentos, sin duda nos quedaríamos con el karaoke de Rosalía (26), con el troleo de North West (6) a su madre, o con el cumpleaños de Gigi Hadid (25) con embarazo incluido.

Pero si hay alguien que está dándolo todo en cuanto a innovación capilar se refiere, esa es Dua Lipa, que ya lleva un corte de flequillo y tres cambios de color en lo que va del encierro y todo con ayuda de su novio, Anwar Hadid. Primero se apuntó al rosa pastel, después vino el naranja y ahora ha teñido la parte superior de su melena castaña del color que promete arrasar esta temporada.

via GIPHY

Atención amiga, que la británica se ha pasado a un tono mucho más radical y que seguro te remite a los noventa: el rojo fresa. La cantante ha subido una foto y un pequeño clip a su Instagram en donde la vemos con este nuevo look y haciendo una especie de puchero que nos ha llevado a pensar que no está del todo conforme con el resultado, así que presagiamos nuevo tinte en 3, 2, 1...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍓🍓🍓🍓

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Lo que es cierto es que de tanto teñirse el pelo lo tiene bastante estropeadillo y más aún si tomamos en cuenta que para utilizar este tipo de tonos hay que decolorarlo bastante y eso lo vuelve más poroso y hace que se vea como un estropajo. Así que Dua querida, aquí te dejamos estas mascarillas caseras para que te lo hidrates un poquito.

Mientras tanto, esperamos con ansias el prometido Deluxe del su último disco, 'Future Nostalgia', donde podremos escucharla junto a Miley Cyrus (27). Aunque eso no es todo, en una entrevista para Los40 hace unos días nos dejó 'living' con esta confesión: "Puede que pronto me veáis haciendo una canción latina". ¿Te imaginas?