Dua Lipa aterriza en España y deja un rastro de perfume y 'brilli brilli'

No le quites el ojo a Marta Torné, también nos flipa su 'look'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dua Lipa (que ya se ha hecho amigui de Rosalía) ha hecho una visita de honor a nuestro país para presentar el nuevo perfume de Yves Saint Laurent llamado 'Libre', del que es imagen. Y para la ocasión ha tirado de 'brilli brilli' y elegancia para su vestuario. Además, el 'dresscode' del evento exigía que los invitados asistieran vestidos de cóctel en colores negros y/o plata, y Marta Torné ha sido una de 'celebs' que ha cumplido con ello a rajatabla y nos ha enamorado con su conjunto.

La cantante de 'New Rules' ha optado por lucir un vestido negro con purpurina, con falda de vuelo y ceñido a la parte superior del cuerpo, que acaba con un escote cruzado que envuelve su cuello. Para complementar el 'look' ha tirado de sandalias con plataforma y taconazo, la verdad es que parecen bastante cómodas, imaginamos que lo suficiente como para aguantar el evento hasta el final.

Por su parte, la actriz y presentadora Marta Torné (que guarda un parecido razonable con Carmen Sevilla) ha elegido una prenda diferenciadora que ha acaparado todas las miradas y los 'flashes'. Se trata de una capa, que ha llevado a modo blusa, que deja a la vista casi todo el abdomen.

El tejido del top, brillante hasta decir basta, ha conseguido que la parte superior de su conjunto acabe convirtiéndose en una joya de lo más llamativa. Para no robarle protagonismo ha optado por combinar la capa con unos pantalones negros sencillos y un peinado recogida sin florituras. Pero no pierdas de vista el maquillaje de sus ojos, querrás copiarlo para nochevieja (te dejamos las fotografías al final de la noticia).

El evento y el photocall han acabado rezumando belleza, brilli brilli y un aroma especial a libertad gracias al perfume que ha querido presentar YSL, 'Libre'. Una palabra que está marcada a fuego en los más jóvenes, una generación que quiere amar, elegir y vivir a su manera, sin dar explicaciones y con la que Dua Lipa se siente muy identificada.