Jesus Briones / GTRES

Dua Lipa se defiende de las críticas por visitar un club de 'striptease'

Rosalía aún no se ha pronunciado.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La noche de los Grammy dio para mucho... Y es que más allá de actuaciones y premios, algunos de los asistentes también fueron criticados por la fiesta que se pegaron postgala. Entre estos se encuentran Dua Lipa, Lizzo, Lil Nas X y Rosalía (26) quienes decidieron que lo mejor para salir de juerga era visitar un club de 'striptease'.

Son muchos vídeos de aquella noche los que circulan por la red dejando a las chicas en una posición un poco controvertida. Varias de las grabaciones las compartió la propia Lizzo en las stories de su Instagram contradiciendo así el discurso feminista que proclaman en muchas de sus canciones. ¡La que han liado!

De hecho en algunas imágenes se puede ver como Dua Lipa le lanza billetes a una mujer que está haciendo 'twerking' medio desnuda y posteriormente le mete un fajo en el tanga. En esta hazaña le acompañaba Rosalía bailando como si la situación que estaban viviendo fuese lo más normal del mundo. Obviamente, las críticas les han llovido. 

Pero lejos de quedarse calladas o arrepentirse de su actitud, en este caso era Dua Lipa quien respondía a través de Instagram a aquellos que se metieron con su noche de chicas. La cantante publicaba una imagen de ella en blanco y negro donde se le puede ver con una gran cantidad de billetes en el bolso y escribía: "@lizzobeeating invited us to Crazy Girls to celebrate her Grammy wins and I knew exactly what I had to do. Support ur local girl gang 💘".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Básicamente lo que quiere decir Dua Lipa es que Lizzo las invitó a una noche de chicas para celebrar su Grammy y que ella sabe exactamente lo que tiene que hacer. Vamos, que le dan igual las críticas que reciba porque ella no se arrepiente ni lo más mínimo de lo que pudo suceder en aquella fiesta.