GJB / GTRES

Dua Lipa y Rosalía son amiguis

¡Sorpresa! 

CUORE.ES -

Que hagan paso Taylor Swift y Selena Gomez, la industria de la música tiene dos nuevas 'bff' que vienen pisando fuerte: Dua Lipa y Rosalía. Su amistad se fraguó aparentemente gracias a su admiración mutua en el terreno profesional y a las redes sociales, donde la intérprete de 'New Rules' elogió públicamente a la catalana el pasado verano recomendando además a sus más de tres millones de seguidores que escucharan su canción 'Malamente'. 

Desde entonces ambas han coincidido en varios saraos como los MTV Europe Music Awards celebrados el pasado noviembre en Bilbao, en los que Dua no escatimó precisamente en halagos mientras presentaba la actuación de la otra artista, aunque el gran momento que esperan sus respectivos fans es el lanzamiento de esa colaboración que anunciaron ya hace meses y que no termina de llegar.

Mientras tanto, sus seguidores han podido volver a verlas reunidas, ya que Dua Lipa no quiso perderse el concierto que Rosalía ofrecía en el Webster Hall de Nueva York y acudió a apoyarla entre el público como una fan más, y quién sabe si también a discutir los últimos detalles de un posible sencillo.

"Tan orgullosa de ti, amor", escribió la estrella del pop en su cuenta de Instagram, incluyendo ese último apelativo cariñoso en español. "Anoche arrasaste absolutamente sobre el escenario. Me hace tan feliz verte conquistar el mundo".

"Te quiero, Dua. Me puse tan feliz cuando te vi ayer. Vamos pal futuro, Reina", le respondió su amiga recurriendo a una divertida mezcla de inglés y español e incluyendo un sinfín de emoticonos de corazones, gatitos y cohetes para dar aún más fuerza a sus palabras.