GTRES

Dua Lipa responde a los rumores de rollito con Marco Asensio

Ella no es chaquetera. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de jaleo que se ha montado por la supuesta noche loca que pasaron Dua Lipa y Marco Asensio tras la final de la Champions, la cantante ha tenido que hablar y dejar claro que entre ella y el futbolista no ha pasado nada de nada. Dua ha escrito un tuit para desmentir que estuvo con el mallorquín, por lo que la información que publicó la CNN Turquía se queda en nada (aunque nos hubiera molado bastante que fuese verdad).

Todo apunta a que el futbolista, al rato de terminar el partido y celebrarlo el el terreno de juego con sus compis, cogió un avión rumbo a España y Dua, seguramente, se fue de fiesta o a dormir directamente. Así que de pasar la noche juntos nada y menos después de lo que ha dicho Dua en Twitter. Ahora entendemos por qué entre estos dos no puede haber nada: 

Nuestro gozo en un pozo: "Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría”. Vamos, que la chica no es chaquetera, aunque bien que deja abierta la puerta a la posibilidad... 

Con este desmentido se ponen fin a los miles de rumores y sus posiciones que han surgido, y sobre todo a la locura de los fans, que al pisparse de esto, empezaron a montarse la película en Twitter e incluso ya les estaban casando. 

Por su parte Marco no ha dicho ni mú, pero como hemos podido comprobar, le ha dado FAV al tuit del desmentido de Dua. De momento ha sido su única explicación. 

Pero... ¿Surgirá algo a partir de todo esto? Aunque sea una bonita amistad, ¡nunca hay que descartar cosas! 

 

// Outbrain