GTRES

"Drogas, alcohol y muchas mentiras": Karmele airea los trapos sucios de 'Sálvame'

Ha cantado como un pajarito (de Twitter).

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Son muchos los colaboradores que han pasado por el plató de 'Sálvame' a lo largo de todos estos años, pero si hay una persona que ha sembrado la polémica en el programa, esa es sin duda Karmele Marchante. En el tiempo que estuvo trabajando allí, la mala relación con sus compañeros era más que evidente, lo que le llevó a abandonar el programa.

Sin embargo, a Karmele parece que no le ha sentado muy bien que hablen de ella en 'Sálvame' y esta mañana nos dejaba estas perlitas en Twitter en referencia al espacio de Mediaset, y en concreto a su presentador, Jorge Javier Vázquez, al que tilda de "maltratador misógino", y a Kiko Hernández, al que acusa de inventarse enfermedades y denomina "comprador de criaturas" (acaba de ser padre por gestación subrogada).

Por supuesto, los 280 caracteres a Karmele se le quedaban cortos, por lo que tuvo que seguir con un segundo tweet en el que le cambia el calificativo a Jorge Javier llamándole "enano psicópata", y al resto de sus compañeros "panda miserable de ignorantes y ágrafos".  

Había resquemorcillo, ¿eh, Karmele?

Por si todo esto no fuera poco, en un tercer post, Karmele amenazó con contar todo lo que pasaba en el programa si siguen hablando de ella, y como buen personaje televisivo nos dejó con un 'trailer' para abrir boca: "carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia o nepotismo".

No sabemos si Karmele seguirá hablando en las próximas horas, pero si nos ha contado todo este salseo en solo tres tweets, como se ponga a hablar de todo lo que vivió nos espera un verano más enganchados a Twitter que a la novela de la hora de la siesta.