@ghoficial / TWITTER

La drástica decisión de Estela Grande en cuanto a Diego Matamoros

Oh, oh...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se acabó lo que se daba. Tras conocerse la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber, Estela Grande lo tiene claro: "He comenzado los trámites de divorcio". Y bueno, la verdad es que tenemos que decir que la entendemos porque nadie quiere seguir casada con alguien que ya tiene otra novia. 

Una declaración que ha tenido lugar durante su aparición en el programa 'Viva la vida' donde ha hablando sobre cómo supo ella de la existencia de Carla en la vida de su todavía marido: "Durante el confinamiento yo tuve una conversación con Diego y me dice que está conociendo a esta chica pero a los días me lo niega y me dice que no”.

Vamos, que Diego empezó con el 'donde dije digo, digo Diego', y nunca mejor dicho. Pero bueno, lo cierto es que Estela se ha mostrado de lo más comprensiva, aunque asegura que le hubiese gustado enterarse de otra manera. "Es complicado verlo aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. He echado en falta enterarme por él y no por la prensa".

Ya, amiga, la verdad es que lo de ver a tu todavía marido con su nueva ilusión amorosa en la prensa pues como que no tiene que ser agradable. Sin embargo, y dando muestras de una madurez de caballo (ojito a la expresión que se acaba de marcar la redactora), concluía con la siguiente reflexión.

"Él ya tiene su vida… Yo estoy bien pero ante todo me alegro mucho y le deseo que sea súper feliz", decía, tras asegurar también que Carla le parece un "mujerón". Toma ya. Y es que Estela deja así muy claro que no todas las relaciones tienen por qué terminar mal, aunque terminen. Y bueno, cierto es que ellos han tenido sus idas y venidas en esto de llevarse bien, pero nosotros que nos alegramos de que parezca que ambos están dispuestos a desearse lo mejor y seguir adelante con sus vidas