KLA / GTRES

DramOT: Cepeda no encuentra piso en Madrid

La cosa está complicada.

CUORE.ES -

Las vidas de los triunfitos han dado un giro de 180 grados desde que salieron de la Academia. Ahora que se dedican profesionalmente a la música, su día a día está plagado de vuelos y viajes en tren y muchos están optando por cambiarse de ciudad.

Amaia, por ejemplo, ha elegido mudarse a Barcelona pero no es la única triunfita. La benjamina de OT 2017, Aitana, también va a abandonar el nido familiar y está preparando ya su casa en Madrid.

Cepeda también está buscando mudarse a la capital –¿será para estar más cerca de Aitana?– pero le está costando mucho encontrar piso.

Hace unas semanas, el gallego pedía ayuda a sus seguidores para que le ayudasen en su búsqueda pero la cosa no es nada fácil. Y es que, el cantante de 'Esta vez' quiere encontrar el ático perfecto y parece que no abundan muchos por Madrid.

Luis Cepeda fue a ver un piso hace un par de días y lo compartió en su Twitter con ilusión aunque la historia no ha tenido final feliz.

Y es que el exconcursante de OT está empezando a entender lo complicado que es encontrar un piso decente en la capital y se ha quedado sin la casa que vió. ¿El motivo? Pues que Cepeda no tiene un trabajo con una nómina fija... La vida del artista, vaya.

Pero el cantante no desiste en su búsqueda y para ello cuenta con la mejor ayuda. Igual que todos preguntamos a nuestros amigos cuando queremos mudarnos, el triunfito ha pedido ayuda a sus miles de seguidores. ¿Quién mejor que ellos para ayudarle a encontrar su nidito en Madrid?

Sabemos que el mercado inmobiliario está complicadísimo pero seguro que muy pronto Cepeda encuentra el mejor piso para él. Quién sabe, igual alguien que conozcas ¡podría ser su casero!