Jordan Strauss / GTRES

Drama 'unfollow': Jada Pinkett ya no sigue a las Kardashian

Bueno, a algunas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene haber invitado a tu programa a Jordyn Woods para que hablara largo y tendido sobre su 'affair' con Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian (36), hermana de su hasta entonces mejor amiga, Kylie Jenner (22). De ahí que Jada Pinkett haya preferido poner tierra digital de por medio y haya hecho 'unfollow' a tres de las Kardashian. ¿Quiénes han sido las afortunadas?

Kris Jenner (64), Khloé Kardashian y Kim Kardashian (39) han perdido a una seguidora en sus cuentas de Instagram. ¿Por qué? Pues porque parece ser que Jada Pinkett ha sido la primera en darse cuenta de que la entrevista que le hizo a Jordyn Woods puede no haberles sentado muy bien a las Kardashian. Pero claro, que nosotros no queremos malmeter, pero, ¿por qué no dejar de seguir también en Instagram a Kylie Jenner? 

Pues no tenemos ni idea, pero lo que sí sabemos es que Kris Jenner era íntima amiga de la familia Pinkett-Smith y que llegaron a irse de vacaciones todos juntos. ¡Alegría! Ahora, y tras el bombazo mediático que supuso la entrevista Jada ha decidido que solo va a seguir siguiendo (valga la redundancia) en redes sociales a las dos auténticas protagonistas de la historia, Kylie Jenner y Jordyn Woods.

Y nosotros nos preguntamos: "¿No podría Jada invitar a Khloé Kardashian a su programa de entrevistas para que sea ella misma la que pueda ofrecer su propia versión de los hechos?". Dado que ya le dio esa oportunidad a Jordyn, lo justo sería dársela también a la otra parte implicada en el conflicto, ¿no? O mejor aún, ¿por qué no invitar a Tristan Thompson a que hable de una vez por todas?

Lo sabemos, mil gracias. De momento, lo que está claro es que queda drama para rato porque en los próximos episodios de 'Keeping Up With The Kardashians' podremos ver cómo Khloé Kardashian reaccionó ante la noticia de la infidelidad de Tristan con  Jordyn. Canelita en rama, queridos.