GTRES

El drama de los Supersingles: una triunfita 'secuestrada' por Rocío Carrasco y una diva ingobernable

Eso de tiempo feliz tenía bien poco

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Sí, sabemos que seguramente estés pensando que cómo es posible que los Supersingles, el grupo formado por ex triunfitos que cantaba en 'Qué tiempo tan feliz' sean noticia, pero es que 2020 no deja de sorprendernos. Prepárate porque esto no te lo esperabas. Te contamos que aquí hay salseo, y del bueno.

Hace unos días el programa 'Socialité' aseguró que Anabel Dueñas, una de las componentes de los Supersingles' fue obligada a cortar cualquier tipo de relación personal y profesional con el mundo televisivo por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. ¿El motivo? Fue la condición que le pusieron para que protagonizase el musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. Al parecer ella aceptó y de un día para otro fue como si se la hubiese tragado la tierra.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas | G3 / GTRES

Los de 'Sálvame' han querido indagar un poco más en el tema y han contactado con los Supersingles, y lo que se han encontrado es de todo menos bonito. Mercedes Durán, que al principio era BFF de Anabel, ha asegurado que "no habla con nadie del entorno. Ni con Fran, ni con Jon, ni Samuel, ni conmigo. Ni con nadie del programa. Nosotros tuvimos una reunión hace tres años, Anabel llamó por teléfono y dijo que no iba a la reunión y que dejaba el grupo. Ya ella tenía el musical en mente, pero nosotros no sabíamos nada. Fue un poco desagradable".

Pero además, como ya le habían tirado de la lengua la cosa no quedó ahí, y Mercedes decidió sacar todos los trapos sucios. "Firmó contratos a escondidas, nos mintió, hizo un single a escondidas, hacía bolos... Jon Allende dejó el grupo unas semanas antes de que terminara el programa porque no podía más. No compartía nada con ella y era: o mi salud o el grupo con Anabel".

Así de a gusto se ha quedado

Por último, aseguró que el motivo de que dejasen de cantar en directo y empezasen a hacer playback también fue Anabel, ya que no traía las canciones estudiadas de casa y se equivocaba continuamente.