GTRES

¡Drama! David Bustamante da unfollow a Paula Echevarría

Esto se rompe por todos los lados.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Estamos en la Era de la tecnología, y si alguien deja de seguirte en redes sociales es que las cosas no van bien. Y eso, ahora, es tal que así. Y parece que algo de eso es lo que ha pasado entre Paula Echevarría (43) y David Bustamante (38).

¿Bronca navideña? Que va, que va. O sí... porque uno no deja de seguirte así, a la ligera. Aquí hay tema. Lo del buen rollito que Paula decía tener con David y las "no" broncas parece que no existen, son los padres. 

Pero parece que finalmente si ha habido lío. David ha cortado por lo sano y le ha hecho un "hasta luego Maricarmen" en toda regla a Paula haciéndole unfollow... ¿para siempre?

Los todavía marido y mujer hacían gala de su buena relación desde que nos confirmaron el distanciamiento. A pesar de los difíciles momentos, querían que su hija Daniella sufriera lo mínimo posible. Pero es que la navidad es lo que tiene, y todo el mundo quiere estar en familia.

De hecho, la pequeña ha disfrutado de unos días en la nieve con Paula y unos amigos, y de una tarde de peli, manta y palomitas con papi.

Ay... que lejos se nos quedan aquellos momentos en los que actriz y cantante eran la pareja perfecta del panorama español y la viva imagen de la felicidad. 

Nostalgia en modo on.

Bueno, menos mal que Paula no se enfada...