FMB / GTRES

Drake ya ha lanzado el vídeoclip de 'In my feelings' con bailecito incluido

Y aparece mucha gente que conoces.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Drake por fin ha sacado el videoclip oficial de su temazo 'In My Feelings'. Los estábamos esperando con muchísima expectación, ya que la canción ha dado la vuelta al mundo revolucionando las redes sociales. Will Smith, Dua Lipa, Dulceida o Laura Escanes son sólo algunas de los famosos (entre miles de no famosos) que han participado en 'In my feelings challenge' y han colgado su vídeo en Instagram.

Es imposible que no la conozcas. Se trata de ese pegadizo tema con el que los famosos se bajan del asiento del copiloto de su coche y comienzan a bailar con él en movimiento. Esa canción que todo el mundo canta y baila en todas partes, no importa dónde ni el momento del día. "Kiki, do you love me?" Sí, ya lo tienes, ¡esa!

¡Ya la has pillado fijo!

Estábamos deseando ver cuál era la propuesta de Drake ahora que le tocaba a él hacer el bailecito... Y vamos si se lo ha marcado.

El videoclip comienza con una escena de amor adolescente a lo Romeo y Julieta en el que él tira piedras a la ventana de una chica. Pero luego parece tener un sueño en el que todo el mundo baila el temazo como locos por las calles de Nueva Orleans. ¡Que el ritmo no pare!

Como era de esperar, no podía faltar el comediante Shiggy, el hombre responsable de que 'In my feelings challenge' se hiciese viral.

Como tampoco una recopilación de gente muy famosa realizando el reto como gente como DJ Khaled, Will Smith, los chicos de Stranger Things, y un largo etcétera (a Dulceida, por lo que sea, no la ha sacado). 

Si aún no lo has visto aquí te lo dejamos:

El nuevo trabajo de Drake, 'Scorpion,' ya es uno de los más escuchados del mundo. Sus letras hablan de sus amoríos adolescentes, o los más recientes, como su rollete con Bella Hadid, a la que parece aludir en una de sus canciones de desamor.

Ay Drake, eres un partidazo, pero quizás deberías haber escuchado más los consejos amorosos de Rihanna a la que también tendrás en tus 'feelings'. RiRi, do you love me?

// Outbrain