Evan Agostini / GTRES

Un vestidor de dos pisos: ¿quién dijo armario, Drake?

Atiende.

CUORE.ES -

Hace seis años Drake comenzó a trabajar con el arquitecto canadiense Ferris Rafauli para construir el que acabaría siendo su hogar permanente en Toronto, que a día de hoy se ha convertido en una vivienda de más de cuarenta mil metros cuadrados conocida como 'La Embajada'.

El rapero ha permitido asomarse al interior de su espectacular casa a la revista Architectural Digest para desvelar que cuenta con todas las comodidades -y excentricidades- que cabría esperar en una estrella de la música como él.

"Como se trata de una estructura en mi ciudad natal, quería crear algo que se mantuviera en pie durante cien años. Quería que tuviera una escala monumental y que transmitiría justo esa sensación", ha confesado a la publicación. "Será una de las cosas que deje tras de mí, así que tenía que ser algo sólido y atemporal", añade acerca de los objetivos que definieron el proyecto.

El cuidado diseño de interiores, que define como 'Art Decó moderno', es por supuesto de un "lujo abrumador" que queda perfectamente reflejado en la estancia principal, con un techo de 13 metros de altura o en la suite de casi 300 metros cuadros, que cuenta con un vestidor de dos plantas en el que el rapero guarda su colección de deportivas y de bolsos Birkin. La cama, que pesa una tonelada y cuesta más que muchas casas, tiene un mueble bar instalado detrás del cabecero.

"Tumbarte en la cama es lo mismo que flotar. La ducha del baño te ayuda a evadirte y aclarar tus ideas y el armario es un espacio en el que te entran ganas de ponerte a hablar contigo mismo mientras te vistes", ha afirmado Drake.

La mansión cuenta, por supuesto, con un estudio de grabación, una piscina interior de granito negro, una habitación exclusivamente para sus premios y una cancha de baloncesto con las medidas reglamentarias de la NBA presidida por una claraboya piramidal.