GTRES

Drake y Adele están saliendo... ¡De fiesta!

La pareja menos esperada EVER.

CUORE.ES -

Puede que DrakeAdele (30) pertenezcan a dos ámbitos claramente diferentes de la industria musical, pero eso no les habría impedido forjar una estrecha amistad durante los últimos meses que quedó patente con la intensa jornada de salidas nocturnas que ambos protagonizaron en el área metropolitana de Los Ángeles, concretamente en el Valle de San Fernando (California).

Según informa el portal de noticias TMZ, Adele y Drake disfrutaron de una cena bastante abundante en el exclusivo restaurante Jerry's Famous Deli antes de hacer acto de presencia en el club nocturno Pinz Bowling, el cual se encuentra justo al lado del restaurante. Por si eso no fuera suficiente, ambos cerraron la noche en la discoteca Chill N Vape Lounge junto a un selecto grupo de amigos en común.

Lo cierto es que esto no es nuevo porque ambos ya pusieron de manifiesto la buena sintonía que existe entre ellos en un concierto de Drake en el Staples Center de Los Ángeles. El cantante no dudó en mostrar su sorpresa en Twitter poco después de darse cuenta de que Adele se encontraba entre las decenas de miles de personas que habían acudido a su espectáculo.

"¡No me jodas! Me acaban de decir que esta mujer maravillosa a la que tanto amo vino a mi concierto. Gracias a Dios que nadie me aviso antes de salir al escenario, porque me habría quedado paralizado y en estado de shock", escribía en su cuenta personal: un mensaje que no pasó en absoluto desapercibido para su ahora amiga de la noche.

"¡Oi, Champagne Papi [el apodo de Drake en internet]! Me has dejado alucinada con tu espectáculo de esta noche. ¡La mejor producción que he visto nunca y uno de mis shows preferidos de todos los tiempos. ¡Mucho amor!"