Yui Mok / GTRES

'Double date': Meghan Marke, el príncipe Harry, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Haciendo amigos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el Príncipe Harry (35) y Meghan Markle (38) se están acostumbrado muy rápidamente a su nueva vida como 'no miembros' de la familia real británica. Tras anunciar su separación de la monarquía, los duques de Sussex pusieron pies en polvorosa a Canadá y parece que están viviendo 'the good life'. 

Era el periódico 'Daily Mail' quien daba la noticia de que ambos habían acudido a una especie de convención de ricos (las cosas como son) organizada por la empresa JP Morgan en Miami (nivel, Maribel) para dar un discurso por el que podrían haber cobrado entre 500.000 y un millón de dólares. Casi nada. Pero claro, ahora que quieren ser independientes económicamente pues tienen que ponerse manos a la obra. 

"The Alternative Investment Summit ha sido su primera aparición pública tras abandonar la familia real británica. Harry habló de cómo ha pasado los últimos años en terapia para superar la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales, y también sobre lo difícil que fue tomar la decisión de abandonar su puesto en la familia real para proteger a Meghan y a su hijo", aseguró una fuente al periódico británico. 

Quienes también estaban invitados a esta convención fueron Jennifer Lopez (50) y Alex Rodríguez y por lo visto se llevaron tan bien que decidieron irse a cenar juntos. ¡Alegría! 'Felices los cuatro' (que diría Maluma), la cita doble tuvo lugar en un lujoso restaurante de la ciudad situado en el Hotel South Beach

Lo que no ha trascendido es de lo que estuvieron hablando, pero estamos convencidos de que este tipo de cenas se repetirán ahora que Meghan y el príncipe Harry son libres de hacer (más o menos) lo que quieran