@dorothycolladoo / INSTAGRAM

No todo quedó en República Dominicana: Dorothy y Jorge Javier ('LIDLT2'), ¡nueva pareja sorpresa!

Ya sabes, lo que ha unido la isla...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Es impresionante el poder que tiene 'La Isla de las Tentaciones' sobre sus participantes. Sobre sus 'cuores', más bien. Y ojo porque lo que te tenemos que contar esta vez no tiene nada que ver con las parejas del formato, sino con dos personas que entraron como tentatoras y acabaron cayendo en la tentación: Dorothy y Jorge Javier.

¿Te acuerdas de ellos? Te ponemos en contesto: Dorothy se volvió el centro de las miradas entre todos los chicos de Villa Montaña, pero fue con Pablo, el ex de Mayka, con quien tuvo más contacto. Jorge, a su vez, llamó la atención por su indiscutible atractivo físico. Y fue Patri la que se fijó primero en él, de hecho. No intimó con ninguna de las participantes pero... Ahora se supone que está con Dorothy.

Dorothy y Jorge Javier vivieron en casas separadas pero su paso por República Dominicana ha sido más que unas vacaciones distintas. Entre ellos saltaron chispas y lo cierto y sabido es que ahora pasan muchísimo tiempo juntos. Aquí hay tema (que te quema), dirían algunos. Tiene toda la pinta, añadimos nosotras.

¿Has visto qué sorpresita? Han pasado la noche juntos en un hotel (o eso han querido que lo pensemos). De hecho, esta no ha sido la primera vez que se han dejado ver así de junticos. Y si esto no es una relación... Que vengan ellos y nos cuenten la realidad.

Vamos, que aquí hay 'chuleo' o una bonita amistad. Hace días, por ejemplo, los veíamos participando lado a lado en la promoción de un local, mira.