Brent N. Clarke / GTRES

Muere de forma repentina Doreen Montalvo, actriz de 'The Good Wife'

D.E.P.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La actriz Doreen Montalvo, concida por su participación en la famosa serie 'The Good Wife' fallecía a los 56 años. Ha sido su representante Steve Maihak en encargado de confirmar la triste pérdida a través de su perfil personal: "Estamos devastados al escuchar que nos ha dejado hoy. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposo Mike Mann y su familia durante este tiempo".

También le dedicaba unas bonitas palabras de despedida: "Ha sido mi honor y extremo placer haber trabajado con Doreen, como su manager [...] Doreen, qué bendición absoluta haberte conocido en tu increíble viaje humano. Rezo por tí y te amaré y echaré de menos, para siempre".

La actriz perdía la vida a causa de un derrame cerebral que habría sufrido hace un mes. Doreen también se vio obligada a parar su carrera profesional durante un tiempo debido al coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for my close up. #selftape #covidauditions

Una publicación compartida de Doreen Montalvo Mann (@doreencita) el

Su último trabajo en Broadway fue la obra de teatro 'Mrs. Doubtfire' además de participar en algún 'flash mob' en Times Square para promover la importancia del teatro como se anunciaba en la propia página web de la zona de teatros más famosa de Nueva York. 

Doreen también era conocida por películas como 'Wide side story' o series como 'Madamme Secretary', 'Elementary', 'Ley y orden' además de musicales como el conocidísimo 'Flash Dance The Musical' o 'Giant'.