El mensaje de Dora Postigo para recordar a Bimba Bosé

Imposible no acordarnos de ella.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parece mentira que ya haga dos años desde que Bimba Bosé tuvo que abandonar este mundo, pero sí, el 23 de enero será un día triste que siempre llevará su nombre. Especialmente para sus seres queridos, amigos y para todas aquellas personas que la admirábamos y que tuvimos que despedirnos de ella.

Los recuerdos traen consigo la nostalgia y en estos tiempos modernos en los que las redes sociales son el centro de atención, pudimos ver unos mensajes llenos de palabras preciosas que inundaron tanto instagram como twitter en memoria de la mediática artista que un día llenó tantas pasarelas y escenarios.

Bimba Bosé |

Una de sus más cercanas amigas, Bibiana Fernández fue una de las primeras en utilizar el hashtag #BimbaForever, recalcando que no podía creer que ya hubiesen pasado dos años: 'Me parece ayer, dos años'.

 

 

El hashtag que más tarde han utilizado muchas más personas ha servido para rendir homenaje a Bimba Bosé, una mujer valiente que luchó hasta el final por su vida y que se entregó a cada uno de los proyectos en los que participaba. Su hija Dora Postigo, que ahora tiene 14 años no se ha olvidado de su madre, sigue muy presente en su vida y ha querido transmitir un mensaje corto pero penetrante: '2' junto con un corazón y una fotografía preciosa de su hermosa madre. Dos años hace desde que se dijeron el último adiós.

Dora Postigo / INSTAGRAM

 

 Alaska ha querido recordarla en una imagen en la que aparecen las dos juntas en un desfile de su amigo común, David Delfín, que también falleció de cáncer. "Siempre en mi mente, así riendo y pisando fuerte", ha expresado la intérprete de Ni tu ni nadie.

Justo ahora, en medio de la semana de la moda, no hay quien no tenga presente a este icono que tanto nos enseñó y que tanto allanó para las generaciones futuras.