GTRES

Homenaje a Bimba Bosé: Dora Postigo se cambia el nombre

Dora, explorando en el árbol genealógico.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Bimba Bosé nos dijo adiós hace ya más de dos años y, desde entonces, los mensajes y homenajes a su persona no dejan de llegar, y es que cuando una persona brilla con luz propia... Su hija mayor Dora Postigo, fruto de su relación con Diego Postigo (2006-2013), es una de las que tienen siempre en el recuerdo a la modelo, y si en el segundo aniversario de su muerte ya le dedicó una publicación a su madre, ahora la joven de 14 años ha dado un pasito ('palante' María) más.

Para tenerla más presente, si cabe, Dora ha decidido cambiar su apellido, poniéndose el de su madre. Así, en su cuenta oficial de Instagram podemos ver ya cómo la hija de Bimba aparece como Dora Salvatore (Eleonora Salvatore González era el verdadero nombre de Bimba Bosé). 

¿No sería el apellido la pieza que faltaba en el puzzle de Dora (que no 'la exploradora')? Si lo piensas, una nueva estrella se estaría fraguando en casa de los Bosé, pues Dora ya ha dado sus pinitos en lo de la música con el jazz y también ha servido como modelo para la firma David Delfín, igualito como su madre.

La fuerza tampoco le falta a esta chica, pues recuerda que fue ella quien nos dio el mensaje más alentador, después de la pérdida de Bimba:: "Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella", escribió en un Stories.

dora.postigo / INSTAGRAM

Sea como sea, nosotros siempre recordaremos a Bimba con una sonrisa reluciente de oreja a oreja, y es que ¿acaso dudas que no esté brillando también en el cielo como la estrella que siempre fue?