John Taggart / GTRES

Donald Trump no ayudará Kanye a conquistar el ala 'West' de la Casa Blanca

El 'presi' de Estados Unidos también ha hablado de Kim Kardashian.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Imagina que eres el presidente de un país como Estados Unidos, que quieres seguir siéndolo, y que hay un rapero la mar de conocido al que se le ocurre presentarse también él a las elecciones. ¿Te molestaría?

Donald Trump ha decidido hablar sobre la supuesta candidatura de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos. En los medios americanos se dice y se rumorea que el marido de Melania ha intentado hablar con sus compañeros del Partido Republicano para que se apoyara la candidatura de Kanye West (43). Cuesta creerlo pero...

Lo sabemos, es todo muy descabellado pero ya sabes que Trump de convencional no tiene nada. Sería raro que un candidato a la presidencia apoyase a otro candidato, pero vete a saber. 

La duda, sin embargo, no ha tardado mucho en aflorar. Ha sido durante una rueda de prensa del presidente que un periodista le preguntó si su protección a Kanye West era cierta. Silencio absoluto. Trump se puso a pensar.

Pensó, pensó y no dudó en contestar, negando las afirmaciones de los últimos días. No, no y no. Eso sí, el 'presi' de Estados Unidos es muy colega de Kim Kardashian y hasta ha reconocido que la música y el propio Kanye le gustan. ¡Quién lo diría (modo ironía al máximo de intensidad)!

Parece que Donald Trump no sabía nada de la enfermedad mental del rapero, pero ha asegurado que Kanye siempre ha sido amable con él. Vamos, que no lo apoya pero tampoco lo ataca. Nada que ver con los elogios a Kim, a quien el presidente ha agradecido todos los esfuerzos para lograr varios indultos presidenciales, entre ellos la liberación de Alice Johnson.

Mientras tanto, Kim, Kanye y los cuatro hijos de la pareja han puesto rumbo a una isla paradisíaca para disfrutar de unas vacaciones en familia e intentar solucionar sus problemas.