Daniel Gonzalez / GTRES

Don Patricio no se aclara con Lola Indigo (pero no se despega de ella)

Bueno, no sabemos si es Don Patricio o Indiana Jones. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los Premios Odeón han molado mogollón (sí, lo siento, teníamos que hacer la rima). Por su alfombra roja ha pasado lo más grande del mundo famosil: todos, pero TODOS, los triunfitos y parte de los cantantes más famosos de nuestro país, como Lola Indigo (27) y Don Patricio, que lo están petando dentro y fuera del escenario (y te encanta y lo sabes). 

Desde que saltaron los rumores de su supuesta ruptura hemos estado muy pendientes a lo suyo, y ahora que han dejado de perrear bolardos, han decidido darse una vuelta por Río de Janeiro antes de pisar la alfombra de los Premios. Aunque no han posado juntos en el Photocall, han puesto todo patas arriba con su actuación: una versión chulísima de 'Contando lunares' en la que Lola ha puesto el toque flamenco. ¡Nos flipa! 

¿Cómo te quedas? Seguro que con la boca abierta, como Don Pa. No hay manera de que este chico guarde la lengua, aunque bueno, si es para besar a Lola Indigo... 

Aunque no hemos tenido ese esperadísimo beso, sí que hemos tenido momentazo en plena actuación. ¡No hay quien les separe! Por mucho que el canario no se aclare con lo suyo con la extriunfita... Porque sí, Don Patricio ha hecho unas declaraciones que dan un poquito que pensar. ¡Dale al play! 

¿Su chica? "Eso de mi chica supongo que lo dirás por Mimi", ha soltado el cantante a la periodista. Hombre, pues sí, Don Pa, ¿de quién si no? Pero la cosa no ha quedado ahí, como ves el canario ha empezado a hacerse la 'picha un lío' y ya no sabemos si ha desmentido totalmente lo suyo o siguen juntos. "Estamos muy bien, ¿pero alguna vez hemos empezado? ¿Cómo vamos a dejar algo que no hemos empezado?

Muertas nos deja. Mimi, ¡haz algo!