TWITTER

Dolores Aveiro habla de su estado de salud, ¡muy agradecida!

'Muito obrigada'.

CUORE.ES -

La madre de Cristiano Ronaldo (35), Dolores Aveiro, recibió el alta hospitalaria el domingo y se encuentra ya confinada en su hogar de Funchal (Madeira) para reposar y, además, contribuir a las labores de contención de la pandemia del coronavirus. La matriarca de la familia ha dado a conocer la noticia en su perfil de Instagram y, de paso, ha animado a sus seguidores a seguir a rajatabla las medidas de aislamiento e higiene para frenar la propagación de la enfermedad.

Asimismo, Dolores ha querido dar abiertamente las gracias a todos aquellos que no han dejado de enviarle mensajes de ánimo y cariño desde que, el pasado 3 de marzo, tuviera que ser trasladada de urgencia al hospital Doctor Nelio de Mendoça de la mencionada localidad tras sufrir un accidente cerebrovascular en su domicilio, un contratiempo del que ya se recupera con normalidad.

"Tengo la suerte y la oportunidad de seguir amando a mi familia y tenerlos cerca de mí. Gracias a todos por su apoyo y afecto, fueron días difíciles pero de luchas y victorias, ya estoy en mi casita rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y mi energía. Estaré aquí, como siempre me ha gustado, pero siempre cuidando de mí primero. ¡Tened fe, todo saldrá bien! ¡Quédate en casa! Besitos a todos", se puede leer en un trozo del mensaje que ha dirigido a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Casi al mismo tiempo, el delantero de la Juventus de Turín recurría también a las redes sociales para insistir en las recomendaciones, cuando no obligaciones, según la normativa del país, emitidas por las autoridades para luchar contra la propagación masiva de la infección, las cuales no son necesariamente incompatibles con la posibilidad de mantenerse activo físicamente. Que se lo aplique su chica, Georgina Rodríguez.

"Si alguna vez has soñado con jugar ante millones de personas en todo el mundo, ahora es tu momento. ¡Juega dentro y juega por el mundo!", ha escrito Cristiano junto a una imagen que se le ve sonriente y animado en medio de su última sesión de gimnasio.