GTRES

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha sufrido un ictus

Te contamos todo lo que sabemos de su estado de salud. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Triste noticia para la familia de Cristiano Ronaldo (35). Tal y como hemos podido saber por algunos medios portugueses, la madre del futbolista, Dolores Aveiro, ha sufrido un ictus y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendoça en Portugal. Un ingreso de urgencia después de que a las cinco de la madrugada los médicos confirmaran que estaba sufriendo un accidente cardiovascular. 

Por el momento no se sabe mucho de su estado actual de salud, aunque como aseguran varios medios deportivos, Dolores está consciente y se encuentra estable, aunque habrá que esperar unas 12 horas para ver su evolución. ¡Menudo susto! 

 

Por el momento no sabemos si Cristiano ha volado hasta allí para estar con su madre en estos momentos tan delicados, al igual que Georgina Rodríguez (26), de la cual tampoco hay rastro en sus redes sociales. ¡Necesitamos saber más! 

Fue a principios de 2019 cuando la propia Dolores de 65 años desveló que sufría cáncer de mama: "Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida", confesó.

Ahora le toca ganar este difícil partido, y estamos seguras de que podrá con ello. ¡Menuda es Dolores!