G3-SFP / GTRES

Dolores Aveiro aclara lo de su mal rollito con Georgina Rodríguez

Fue sin querer queriendo. 

CUORE.ES -

Dolores Aveiro ha querido dejar claro de una vez por todas que no tiene ningún problema con su nuera Georgina Rodríguez (26), después de las historias que han vuelto a aparecer estos días en la prensa portuguesa sobre las supuestas tensiones que marcarían el trato entre las dos mujeres más importantes en la vida de Cristiano Ronaldo (35).

Los rumores sobre la mala relación que existiría entre la madre y la novia del famoso futbolista se remontan a 2018. Por aquel entonces, Dolores dejó de seguir a Georgina en Instagram de la noche a la mañana y ese gesto fue interpretado como una señal de que algo no iba bien entre ellas.

Ahora Dolores se ha encargado de explicar que todo fue culpa de un fallo "no intencional", según lo ha definido ella, causado por su torpeza a la hora de manejarse con las nuevas tecnologías.

"Mis queridos seguidores, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo una conexión directa, ha sido por algo extraño, no intencional. Como sabéis, no domino esto y no entiendo nada... Si dejé de seguir a mi nuera y algunas personas más, fue por un descuido. Dejad de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie", ha explicado en un comunicado publicado en esa misma plataforma y que se ha encargado de escribir su hija en su nombre.

En realidad, la madre de Cristiano solo es capaz de publicar fotos y leer comentarios, así que parece poco probable que conozca el 'manual de buenos modales' de Instagram lo suficiente a fondo como para llegar a la conclusión de que dejar de seguir a Georgina sería una forma de darle la espalda públicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bom dia e um ótimo domingo para todos vocês 😘😘😘

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

¡Si es que las redes sociales a veces solo dan dolores (Aveiro) de cabeza!