@taylorswift / INSTAGRAM

El documental de Taylor Swift ya está en Netflix y todos hablan del 'anillaco' que trae puesto

¿Está comprometida?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Acaba de lanzarse en Netflix 'Taylor Swift: Miss Americana', el documental en el que la cantante muestra su faceta más íntima y habla de temitas profundos, políticos y sentimentales. Pero entre las muchas reacciones que comienzan a aparecer, el mundo entero parece haber puestos sus ojos en un detallito: el impresionante anillo de diamante que tiene puesto en el dedo anular. ¿Se ha comprometido?

via GIPHY

Taylor Swift (30) y la plataforma en 'streaming' ya tienen una relación muy consolidada después de que emitiera su anterior documental 'You Need To Calm Down', pero en esta ocasión la cantante ha decidido compartir con sus seguidores algunos de los momentos cruciales que la han marcado, como su trastorno alimenticio. Pero también habla sin tapujos de sus inclinaciones políticas, declarándose incondicional de los demócratas, algo que seguro le dará a sus millones de 'haters' algo de lo que hablar. 

El docu está dirigido por Lana Wilson, ganadora de un Emmy gracias a un documental sobre el aborto en los Estados Unidos, y muestra la transición de una joven sin uns identidad clara, hasta convertirse en una activista que no tiene miedo a expresar lo que siente.

Pero como te decíamos, en muchas de las imágenes se ve la mano de Taylor con un anillaco de muchos quilates, lo cual ha hecho saltar todo tipo de rumores acerca de que la boda con Joe Alwyn estaría al caer. La pareja lleva junta desde el 2016 y parece que juntos han encontrado el equilibrio perfecto entre el amor y mantenerse enfocados en sus carreras.

Otra de las pistas que sus fans han querido interpretar como un aviso previo a su compromiso, es la letra de 'Lover', donde dicen que ven una referencia a la tradición de las bodas de llevar algo azul, algo nuevo y algo prestado: “Mi corazón ha sido prestado y el tuyo se ha teñido de azul. Todo está en orden y finaliza bien si acabo contigo”. ¿Estaremos a punto de ver a Taylor pasar por el altar? Le pega todo.

via GIPHY