INSTAGRAM

A falta de una... ¡dos bodas! Sofía Suescun y Kiko Jiménez lo tienen claro

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez forman una de las parejas más estables del panorama nacional, y eso que nadie daba un duro por ellos, seamos sinceros. Con esto de que él había estado primero con Gloria Camila y Sofía Suescun aún estaba ahí ahí con Alejandro Albalá, como que cuando comenzaron su relación nadie se creía mucho que su amor fuese verdadero.

Pero mira, cosas de la vida y del cotilleo, Sofía y Kiko se han convertido, poco a poco y con mucho esfuerzo, en una pareja admirable. Porque oye, tendrán problemas, como todas las parejas, pero parece que ellos han encontrado la manera de solventarlos y de seguir juntos pase lo que pase. Y ojito, porque pasarles cosas, les pasan. Como por ejemplo, el robo que sufrieron en su casa, los primeros 'encontronazos' de Maite Galdeano con Kiko y ahora el hecho de que Sofía y su hermano Cristian esté atravesando un mal momento en su relación.

Dicho esto, diremos que tanto Sofía como Kiko ya anunciaron en exclusiva para la revista Lecturas que iban a casarse (y decimos esto porque Elsa Pataky se marcó un reportaje del día de su boda ella sola, así que cosas más raras se han visto) y ahora es cuando hemos podido saber más detalles de dicho enlace. "Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda. Pero como queremos que la boda principal sea fuera de España, en un lugar exótico y solos, estamos esperando a que haya más libertad para viajar", explica Sofía también en dicha revista.

O sea, que sí, habéis leído bien. Kiko y Sofía se van a casar ellos solos y en un lugar a miles de kilómetros de España. Lo decimos por lo de exótico. Vaya, que no creemos que sea Cuenca (un saludo desde aquí a los conquenses). Pero todos tranquilos porque habrá otro enlace.

"Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos", han aclarado. Ah, vale, esperamos la invitación.