Xavier Collin/Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com / GTRES

Ya hay acuerdo de divorcio para Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En marzo volverán a estar solteros, legalmente.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue en agosto de este año cuando Miley Cyrus (27) y Liam Hemsworth (30) anunciabana su separación, ocho meses después de celebrar una íntima boda a la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos. ¿El motivo? Aunque ninguno de los dos quiso entrar en muchos detalles (sobre todo el actor), todo apunta a que se habían distanciado y crecido en sentidos diferentes

Así pues, la pareja anunció su separación y lo que ocurrió a continuación fue toda una fantasía, sobre todo para los medios estadounidenses. Miley Cyrus comenzó una relación con Kaytynn Carter (exmujer de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner) y después lo dejaron y la cantante inició un romance con Cody Simpson

Mientras tanto, Liam se refugió en Australia junto a su familia y pidió respeto para lidiar con este difícil momento. Una situación sentimental que ya tendría más que superada ya que el intérprete ha encontrado de nuevo el amor en brazos de la también actriz Maddisno Brown. Y ojito porque ya se la ha presentado a sus padres.

Pues bien, con Liam y Miley rehaciendo sus vidas, ahora nos llega la noticia de que ambos han llegado a un acuerdo en su divorcio. Aunque la cosa se complicó, parece que los dos han decidido que lo mejor es terminar pronto con el papeleo y continuar con sus vidas. Así pues, Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas que la pareja compartía y lo demás se repartirá como estipulaba el acuerdo prenupcial que firmaron.

Una noticia que llega justo un día después de la fecha en la que la pareja hubiese celebrado su primer aniversario de boda. Cosas que pasan.