jhoonpereza / INSTAGRAM

Cosas que no debes hacer en Disney: pelearte, como Yoli y Jonathan

Parece el final.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Yoli y Jonathan lo han vuelto a hacer. Han vuelto a tener una gran bronca, una pelea monumental, de las que duran varias horas. Pero esta vez ha sido en el lugar donde todo empezó: Disney, el de París. Así que, toma nota para que en tus relaciones todo vaya bien: no debes discutir en Disneland.

Pero como ya sabes lo suyo es el espectáculo. Y sí, lo ha grabado todo para que no nos perdamos ningún detalle de su vida. ¿Eres de los que te quejas siempre porque los influencers solo muestran el lado bonito y feliz de su día a día? Pues aquí tienes la solución, a ellos no hay nada que se les ponga por delante de una cámara. Cuando se trata de llamar la atención, de ser protagonistas, ahí están ellos y su canal de 'Mtmad'.

El vídeo comienza con las declaraciones de Yoli (la que se inventó una marca de ropa propia exportando prendas de Aliexpress y cambiándoles la etiqueta). Ella misma cuenta: "Ahora mismo nuestra relación es bastante incómoda, porque llevamos desde que hemos llegado al aeropuerto sin hablarnos. Y estamos donde empezó todo y va a terminar todo. Visto lo visto". De fondo se ve el parque de atracciones temático...

(Para que estés en situación, llevan un mes sin verse ni hablar).

A continuación, un cambio de plano y de escenario nos lleva hasta la habitación de su hotel. Esta vez es Jonathan el que habla: "Te lo estoy pidiendo por favor, no lo vuelvas a hacer", le dice. Pero ella no tarda en contraatacar: "Es que tú eres una persona súper rencorosa, fría y sin sentimientos", ha dicho mientras apunta a su churri con el dedo (está muy enfadada).

No sabemos muy bien el motivo de la pelea, pero después de esto se puede ver cómo él explica su punto de vista durante unos segundos: "Si el día de mañana ve eso mi hija a mí me da vergüenza ajena, no por mí sino por cómo hablas tú". Un razonamiento que a Yoli le extraña...

Pero casi mejor que veas tú el vídeo, porque aquí hay mucha tela que cortar. Si los turcos ven esta historia de 'amor y desamor' sacan cuatro telenovelas completas, madre mía:

¿Volverán más separados todavía o rejuntados tras este viaje de ensueño? Nos toca esperar para saberlo, pero, desde luego, muy bien no ha comenzado.