V / GETTY

El precioso discurso de Liam Hemsworth a su mujer, Miley Cyrus

Pero qué tiernos son.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Llevamos tanto tiempo deseando que Liam Hemsworth (29) y Miley Cyrus (26) se casaran que a veces se nos olvida que ya ha pasado, ya son marido y mujer. Pero al parecer no somos los únicos, a la propia pareja también le pasa... o tal vez sólo quieran rendir homenaje al humor y jugar al despiste. Si te estás preguntando que ha pasado, ahora mismo te lo contamos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han acudido a la gala G'Day USA en la que para que el actor de 'Los juegos del hambre' recibiera un reconocimiento por su trabajo. Cuando subió al escenario descubrimos que nos tenía preparada una sorpresa a todos, pero en especial Miley, Liam preparó un discurso en el que daba las gracias a su 'esposa' por estar ahí, por ser su apoyo y por ser tan dulce, sí, dijo 'esposa'. Era la primera vez que acudían juntos a un evento como matrimonio y todos los presentes, incluida la cantante, reaccionaron ante su discurso.

 

 

Liam Hemsworth: 'Gracias a mi hermosa esposa. Eres un dulce ángel... te amo'. No es que Liam mintiera con sus palabras, sino que a todos se les hizo raro escuchar la palabra 'esposa'. Pero la mejor reacción, sin duda, fue la de Miley Cyrus, que con cara de sorpresa duda de si era ella o no, y después de poner carita de ángel le pidió al actor que dijera algo más de ella. Los presentes se partieron de la risa con la pareja y sí, ahora ya tenemos que ir acostumbrándonos porque son un matrimonio.

Cuando todo terminó la prensa intentó sonsacar algo más al actor, que ya no soltó prenda y se limitó a decir 'Me siento muy afortunado de estar con alguien como ella'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date night ❤️ OUT and ready to party with the MR.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el